pratica 10º

pratica 10º

pratica 11°

pratica 11°

Objetivos


* con los proyectos éticos y morales. Reconocer y valorar la especificidad del
   ser humano como ser capaz para darse a si mismo principios  racionales que
  orienten su vida, individual y colectivamente.
ÒIdentificar y analizar críticamente los problemas morales, valores y proyectos éticos de la comunidad donde se pertenece.
ÒReconocer y analizar cuestiones relativas a los valores morales fundamentales en función de la vida personal, colectiva como joven.
ÒMostrar actitudes de tolerancia y respeto hacia otras opciones éticas, desde juicios y valoraciones de autonomía moral.
ÒMostrar actitudes de rechazo hacia todo tipo de injusticia, corrupción, guerra, crímenes, secuestro, etc. Mostrando compromiso
ÒElaborar juicios morales de valor reconociendo el problema de la justificación de normas, valores y principios de actuación.
ÒDebatir de forma racional, con respeto y abierta acerca de problemas éticos, valorando siempre el dialogo, como medio para la superación de conflictos.
ÒEjercitarse, meditar e imaginar como tomar medidas para resolver o peliar problemas morales.
ÒDesarrollo de la capacidad de elaborar juicios moral
QUE SON  LAS REDES SOCIALES
Las redes sociales son páginas que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, a fin de compartir contenidos, interactuar y crear comunidades sobre intereses similares: trabajo, lecturas, juegos, amistad, relaciones amorosas, etc. también este se permiten a los usuarios personalizar sus páginas. Centralizar su información y recursos en un lugar único de fácil acceso (fotos, videos y más) y que ellos mismos generen y administren sus contenidos.
Todas estas tecnologías juegan, por tanto, un papel clave en la mejora de las posibilidades de aprendizaje y, lo que es más destacable aún, en la búsqueda de nuevas vías para un sistema de formación más flexible y abierta. Su utilización en este tipo de actuaciones educativas está marcada por las dos características básicas de la educación a distancia: el sistema de comunicación que se establece entre educadores y alumnos a través de diferentes medios; y una nueva aproximación al proceso instruccional caracterizado por aspectos como el trabajo autónomo, la distancia geográfica existente entre alumnos y profesores, etc.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Free Samples